Santos Morelia femenil de fuerzas básicas anhela jugar la final

Santos Morelia femenil

Antes tienen que vencer a un equipo fuerte, Irapuato AC

Quedaron definidas las semifinales de IDA del torneo de clausura 2022 de la Liga Nacional Femenil del Bajío. El equipo Santos Morelia aspira a llegar a la final.

En fuerzas básicas, Santos Morelia recibirá en casa a la oncena de Irapuato el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en las canchas La Violeta.

Vanessa Ríos, portera del conjunto moreliano, destacó que lograron llegar a este punto del torneo, tras disputar un partido muy complicado y reñido con el Atlético Femen de Uruapan, donde empataron a dos goles en tiempo reglamentario.

El equipo local entró directo al repechaje, y venció en tanda de penales al club Atlético Uruapan en la instancia de los cuartos de final, lo que le permite jugar la semifinal.

A lo largo del torneo se encontraron con rivales difíciles de vencer, pero las pupilas de Arturo Huante no bajaron la guardia.

Precisamente el entrenador, dijo que el trabajo en equipo y coordinado será la clave para derrotar al rival. Observa un plantel motivado y contento de tener un equipo completo.

“Tenemos posibilidades de llegar a la final, gracias a Dios no hemos bajado los brazos y como quien dice, ahorita somos el caballo negro del torneo”, aseguró.

Después de tres temporadas, el equipo que inició de cero, hoy llega por segundo año consecutivo a una semifinal del torneo donde participaron 10 equipos.

Juanita Ruiz

Entradas relacionadas